Content Capital ofrecerá lo último en contenidos digitales

Eliot New Media y Ferraez Conecta realizarán en el Hotel Reforma, los próximos 29 y 30 de junio, la primera feria y foro internacional de contenidos en México.

Ahí se expondrán y analizará las tendencias y los retos de los contenidos en los distintos formatos de distribución y su papel en los medios digitales a personajes de la industria.

Content Capital reunirá a los creadores de contenido de las empresas que están cambiando la forma de crear, producir, distribuir y comercializar los contenidos en nuestro país con una visión global.

Como parte de la evolución en la difusión de los contenidos, Content Capital será el espacio de discusión y aprendizaje el ambiente de negocios en los medios digitales y las redes sociales en todos los medios de comunicación.

Content Capital será el punto de reunión de líderes de la industria digital y no digital, presentará pláticas sobre los retos y éxitos sobre la difusión de los nuevos contenidos.

Radio, televisión, medios impresos desde la radio, tv nacional e internacional, cine, impresos (periódicos, revistas, libros), la música, teatro, plataformas On Demand, la Tv de Paga, agencias de publicidad, redes sociales, marcas con casos de branded content, lo convertirán en un encuentro único en su tipo.

Asimismo los influencers de las redes sociales y medios digitales expondrán sus contenidos, estilos y visión de las redes sociales.

La plataforma también contará con espacios de negocios en donde los asistentes podrán estar en contacto con creadores de contenido y compradores de contenido para crear nuevas estrategias y oportunidades de negocios, resultando una experiencia 360.

Entre los speakers  confirmados hasta el momento se encuentran: Chris Fitzpatrick, Director of International Programming  NBA; Benjamín Salinas CEO TV Azteca; Roberto López, CEO de Sony Music; John Farrell, CEO YouTube México y Latinoamérica; Manuel Arroyo, CEO de El Financiero Bloomberg; Adrian Peregrino, Head of Spotify; Eva Hughes, CEO Condé Nast México y Latinoamérica;  Santiago Kuribreña, Head of Twitter; Miguel Mier, Director Global de Operaciones de Cinepólis.

Nubia Macías, Directora General Grupo Editorial Planeta; Nicolas Guzmán, CEO McCann Group , así como creadores de contenidos de las distintas redes sociales: Chumel Torres, Platica Polinesia, Alan Estrada, Sopitas, Luisito Rey y muchos más.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1