Cuenta AT&T con más opciones de redes virtuales para empresas en el mundo

 

DALLAS, Tx.-AT&T está integrando nuevas opciones de conectividad de red y nuevas aplicaciones de seguridad a AT&T FlexWare. Además, está expandiendo la disponibilidad a más de 200 países y territorios en todo el mundo.

AT&T FlexWare es una plataforma que simplifica el despliegue y la operación de funciones de red basadas en software.

Las empresas pueden administrar sus redes con facilidad y flexibilidad, reduciendo los costos totales de propiedad y evitando estar atadas a soluciones propias basadas en hardware.

A menos de un año del lanzamiento de FlexWare, se han vendido más de 2,000 dispositivos a nivel global a una amplia variedad de empresas, tanto grandes como pequeñas.

Ahora ofrece los beneficios de la virtualización de funciones de red (NFV, por sus siglas en inglés), a empresas con una gama más amplia de tipos de conexión.

Con esta versión, AT&T FlexWare ahora cuenta con el alcance completo de las opciones de nuestra conectividad, así como de otros proveedores de servicios. Estas opciones incluyen Ethernet, VPN (MPLS), Internet dedicado y de banda ancha. Ello hace posible que AT&T FlexWare se integre fácilmente con prácticamente cualquier red en todo el mundo.

A medida que más información confidencial se mueve a través de la red, la seguridad se vuelve más vital. Por tal motivo, hemos agregado 3 nuevas opciones de seguridad virtual a AT&T FlexWare. Además de las opciones de firewall auto-gestionadas por Fortinet y las gestionadas por AT&T, hemos trabajado con empresas líderes para integrar estas nuevas opciones definidas por software:

  • Plataforma de Seguridad de Última Generación de Palo Alto Networks® (AT&T o auto-gestionadas)
  • Firewall Virtual de Juniper Networks vSRX (auto- gestionado)
  • Punto de Control vSEC (auto-gestionado)

Las características y opciones añadidas son compatibles en los países y territorios en los que FlexWare está disponible, que ahora son más de 200**. La expansión geográfica refuerza nuestro compromiso de acelerar la adopción global de NFV.

“Las empresas gastan miles de millones anualmente en hardware a nivel mundial. Los ahorros, las opciones y la flexibilidad potenciales asociados con la transición hacia una plataforma periférica virtualizada son significativos”, dijo Roman Pacewicz, Vicepresidente Senior de Gestión de Ofertas e Integración de Servicios de AT&T Business.

El aumento en la disponibilidad de FlexWare viene con alta confiabilidad***. En Estados Unidos, FlexWare tiene opciones de redundancia, incluyendo copias de seguridad inalámbricas para casos en los que las redes de comunicación primarias están deshabilitadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1