Estampados, tradición y estilo, las claves de Andrea para la Primavera 2017

La Secretaría de Turismo de Guanajuato ha realizado una alianza estratégica con la empresa mexicana Andrea

Guanajuato, GTO.-Con la Alhóndiga de Granaditas como escenario principal, las marcas Andrea y Ferrato presentaron sus mejores propuestas para mantenerse como favoritos en el gusto durante esta temporada, así como los mejores compañeros de momentos y experiencias de moda y vanguardia.

En una alianza estratégica entre la empresa mexicana y el gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo, se llevó acabo este espectáculo de historia y tradición.

La empresa mexicana lanzó sus propuestas durante la Pasarela Primavera 2017.

Andrea, marca líder de venta por catálogo en México inspiró sus lanzamientos en el país que la vio nacer: México.

En el escenario rodeado de Jazz y colores se mostraron los detalles, textiles y formas que emulan las sensaciones que sólo México puede transmitir a través de su arte y cultura. 

En esta ocasión ANDREA® y Ferrato® presentaron como parte de su colección modelos en mezclilla en los que el contraste con materiales como el cuero, los textiles y las correas crean looks casuales, perfectos para recorrer la ciudad.

Colores vibrantes como el amarillo, el rojo y el azul, llenaron la pasarela de energía al combinarse con elementos como flecos y pompones.

Los bordados son piezas fundamentales de la colección que no sólo rinden tributo al trabajo artesanal de nuestro país sino que además, refuerzan el detalle en el diseño del calzado para esta temporada donde la elegancia y el estilo se mezclan para crear un abanico de posibilidades.

Los entretejidos multicolor permiten armar infinidad de conjuntos, lo que los convierte en opciones divertidas y poco convencionales.

Los estampados inspirados en el arte huichol con plumas y aplicaciones en conjunto con entretejidos multicolor, la reinvención del stiletto con toque mexicano, las sandalias de plataforma con flecos en colores brillantes, las tiras en cuero con entintados coloridos captaron la atención de todos esta temporada Primavera 2017. 

Durante la pasarela, desfilaron modelos para dama y caballero que destacaron la amplia gama con la que cuenta el portafolio de ANDREA® y Ferrato®; desde diseños juveniles, arriesgados y clásicos para toda ocasión.

En el caso de los zapatos para caballero destaca el calzado cómodo en tonos neutros y básicos en piel en tonos marrones, con agujetas presentes en modelos bostonianos hasta en tenis casuales.

La Temporada Primavera ANDREA® y Ferrato® 2017 bajo el eslogan: “Nuestra identidad, nuestro orgullo”, refuerza la autenticidad de la cultura y belleza de nuestras raíces la cual  se manifiesta a través de colores y matices de nuestra cultura.

Para quienes vivimos México día a día, esta campaña abre un espacio para reinterpretar lo que ya conocemos a través de fotografías, comunicando  al mundo lo grande que es nuestro país.

Las sesiones fotográficas de los catálogos de esta temporada fueron realizadas en los pueblos mágicos del estado de Guanajuato como la capital del mismo, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo como parte de una alianza estratégica en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR). 

Se prevé que eventos como éste sean sólo algunas de las sorpresas que tanto la Secretaría de Turismo de Guanajuato como Andrea tengan para su público, ya que esta alianza estratégica se ha traducido en una muestra de fortaleza y acuerdos entre empresarios y gobiernos apostados por el desarrollo económico y la generación de empleos.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1