Gana participación el comercio electrónico gracias al Hot Sale

NPD México, agencia global de estudios de mercado y soluciones de negocio, da a conocer resultados y expectativas de comercio electrónico, en el marco del Hot Sale 2018, para las industrias de Cómputo, Electrónica, Juguetes, Línea Blanca, Electrodomésticos y Videojuegos.

Los meses más importantes, en términos de ventas, para el comercio electrónico son: noviembre (Buen Fin), diciembre (Navidad) y junio (Hot Sale). Durante junio, el canal de comercio electrónico duplica su participación promedio de mercado, comparado con los meses considerados normales en ventas durante el año.

El Hot Sale se lleva a cabo cada año en México para impulsar el comercio electrónico por medio de descuentos y de ofertas en internet. La versión del programa 2018 se efectuará del 28 de mayo al 01 de junio, dos semanas antes del mundial de futbol, por lo que se estima una buena participación en las ventas de Televisiones y Pantallas, por el canal de comercio electrónico.

 “Por primera vez en la historia, existen más competidores serios y más personas acostumbradas al comercio electrónico, por lo que se espera que este canal tenga una buena participación de mercado gracias al mundial de fútbol, lo cual dará un fuerte impulso al Hot Sale 2018.

“Sin embargo, será clave que las empresas y sitios de comercio electrónico cumplan con tiempos de entrega y sobre todo ofrezcan seguridad en las transacciones en línea para evitar la desconfianza del consumidor”, finalizó David Jaime, Director Ejecutivo para Negocios Detallistas de NPD México.

 

Imagen tomada del sitio quantummx.com

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1