Inaugura The Home Depot su tienda 120

The Home Depot, que cumplió 16 años de presencia en México, inauguró la tienda número 120 a nivel nacional, ubicada en Lindavista.

Esta es la décima tienda de la cadena líder de productos de mejora para el hogar en la Ciudad de México.

La marca invirtió  $380 millones de pesos con el objetivo de poner al alcance del consumidor miles de productos para construir, remodelar y decorar la vivienda bajo el concepto “hágalo usted mismo”.

Con el entusiasmo de un centenar de nuevos asociados de mandil naranja, clientes y proveedores atestiguaron el evento inaugural, que fue presidido por Salomón Chertorivski, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la CDMX; Raymundo Rodríguez, Subprocurador de Verificación de la PROFECO; Ricardo Díaz de León, Coordinador Sectorial de ProMéxico, así como por el Presidente y Director General de The Home Depot México, Sergio Gutiérrez Osuna.

“Agradecemos a la Ciudad de México por recibirnos nuevamente, donde con hechos, confirmamos nuestra decisión de muchos años atrás, y de siempre, de promover el desarrollo de México y de su gente”, comentó Sergio Gutiérrez. “Nos enorgullece estar aquí celebrando que continuamos con un ritmo de crecimiento constante y sólido, siempre con el compromiso de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes, así como de promover el desarrollo de México y de su gente”, comentó Sergio Gutiérrez.

Como parte del evento inaugural, The Home Depot hizo entrega de un donativo en mercancía con un valor de casi $4 MDP a la Fundación Solo Por Ayudar, la Fundación Michou y Mau y la Institución YMCA, con el fin de apoyar las diferentes causas que estás instituciones persiguen. 

The Home Depot Lindavista Fortuna se suma a las 9 tiendas que actualmente se encuentran en la Ciudad de México y se  ubica en Av. Fortuna no.334 Col. Magdalena de las Salinas. Cuenta con una superficie de venta total de 6,000 m2 y atiende a la población en general, así como a los trabajadores de oficios tradicionales y a los profesionales de la construcción.

Como parte del compromiso permanente de The Home Depot con el desarrollo de la comunidad y del país, la tienda de Lindavista Fortuna realizó un proyecto de voluntariado que benefició a más de 420 personas que acuden a la Escuela Primaria Maestro  Miguel A. Quintana, donde más de 50 asociados de mandil naranja trabajaron en actividades de pintura.

Durante el 2017, The Home Depot ha beneficiado a más de 45,000 personas en la Ciudad de México, a través de 30 proyectos de voluntariado en escuelas públicas, centros comunitarios, casas hogar, asilos de ancianos y otros espacios de atención para la población necesitada.

A lo anterior se suman donaciones de mercancía con valor superior a los $5.3 millones de pesos, en beneficio de más de 36 instituciones de trabajo social comprobable en la entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1