Inicia Cargo Week Americas

Durante la inauguración en el Centro Banamex de los eventos Cargo Week Américas – Expo Carga e Intralogistics Latin America 2016,  se dieron cita los principales proveedores de servicios de logística presentes en México y Latinoamérica.

Esta industria genera más de $750 mil millones de dólares a nivel mundial y que, tan sólo en México, el movimiento de mercancías genera el 65% del Producto Interno Bruto.

Dentro del marco de la inauguración estuvieron presentes: Elías Gamboa, Show Director de Expo Carga e Intralogistics Latin America, Erick Ramírez Torrez, Coordinador de Asesores y Representante del Subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía.

Agustín Picado, Director General de UPS México, Marco Erick Espinosa Vicens, Jefe de la Unidad de Inteligencia de Negocios de ProMéxico, Guillermo Ruiz de Teresa, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Ricardo Treviño Chapa, Administrador General de Aduanas del SAT.

“CWA-Expo Carga e Intralogistics Latin America son los principales eventos de su tipo en México e Hispanoamérica”, señaló en rueda de prensa Elías Gamboa, Show Director de ambos eventos para Reed Exhibitions México.

“Es muy importante destacar, dijo,  el desarrollo de la industria de proveedores de logística que está impulsando la presencia de productos mexicanos y latinoamericanos en el mundo entero, además de ser fundamental para generar riqueza y empleos en todos los rincones del país”.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1