La nueva etapa de Vips

Como parte de una evolución natural, Vips se ha renovado para generar una mejor experiencia al cliente en términos de cultura, servicio, imagen y producto; con lo cual busca convertirse en un gran espacio social para los momentos cotidianos del día a día ofreciendo nuevas experiencias a todos los mexicanos.

Vips es la cadena de restaurantes familiares más grande de todo México, con presencia en más de 60 ciudades y 250 restaurantes a lo largo de la República Mexicana.

Por más de 50 años ha ofreciendo platillos a los miles de comensales que día a día llegan buscando un espacio con atmósfera confiable y casual.

Desde su compra en 2014 por parte de Alsea, operador líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual y Restaurante Familiar en América Latina y España, Vips ha representado un movimiento clave en el crecimiento de la compañía.

Muestra de ello, es que al cierre de 2015, Vips representaba aproximadamente el 15% de las ventas totales de Alsea.

 “VIPS ha sido una adquisición clave para Alsea, pues representa uno de los mayores retos que han impulsado la expansión de la compañía.

“Es la primera vez que la compañía incursiona en una marca propia, pues es el primer concepto de Restaurante Familiar que opera la organización, además de que nos permite llegar a diferentes niveles socioeconómicos en todo el país y hace que nuestros clientes puedan disfrutar de diferentes momentos de consumo”, comentó Gerardo Rojas, Director de Vips.

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#DATOALGRANO/Vips es el lugar en donde sucede el encuentro de la vida cotidiana. Es así, como la renovación de Vips es parte de un proceso integral basado en cuatro ejes estratégicos: Cultura, Servicio, Imagen y Producto. 

  • En términos de cultura, tanto directivos como puestos claves y colabores han redefinido la visión, misión y valores, para hacer vivir a los clientes una nueva experiencia y al mismo tiempo, el equipo se mantenga en un ambiente de motivación.
  • En servicio, los más de 11,500 colaboradores cuentan con nuevos protocolos, que van desde elementos como el uniforme, hasta la degustación y velocidad de servicio.
  • En imagen, Vips comienza con un nuevo logo y redefine los espacios, que van atender las necesidades de cada tipo de consumidores.
  • Y finalmente, en producto, Vips realizó una mejora de ingredientes y de innovación culinaria. Por ejemplo, hoy cuenta con un nuevo menú y vuelve a relanzar la fuente de sodas.

La renovación aplicará en toda la República Mexicana, iniciando en una primera fase este año, con algunas unidades que son emblemáticas.

Con lo que Vips busca consolidarse como un lugar de reunión para todos los gustos y momentos; más cercano,  ofreciendo una comida deliciosa y de gran calidad, desde los platillos favoritos de la comunidad hasta inspiraciones del mundo a muy buen precio, en un ambiente donde te hacen sentir bienvenido y consentido todos los días.

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