#LaEntrevista con Diego Sánchez, Brand Manager de Segmento Premium NESCAFÉ

Por Felipe Galindo

Diego Sánchez, Brand Manager de Segmento Premium NESCAFÉ, habla en entrevista para Al Grano sobre las novedades de NESCAFÉ Taster´s Choice para este 2016, en la que presenta una nueva colección premium de sabores y aromas frutales inspirados en lugares como Costa Rica, Colombia y África.

Entrevista con Diego Sánchez, Nescafé Premium por algranomx

 

Costa Rica Blend ofrece a los consumidores una suave y afrutada alternativa de mezcla de granos arábicos de la región más emblemática de Centroamérica.

NESCAFÉ Taster´s Choice Colombian Blend representa con orgullo a su tierra, mezclando de manera perfecta, la frescura de los granos arábicos con los sabores frutales provenientes de este territorio sudamericano.

Desde el continente Africano, NESCAFÉ Taster´s Choice African Blend, tiene la acidez y la astrigencia perfecta, permitiendo que el sabor y aroma perduren en el paladar en cada sorbo del café.

Esta exclusiva selección de granos, hacen de cada taza una experiencia única con un sabor y aroma inigualable.

NESCAFÉ Taster´s Choice añade a la colección “Sabores del Mundo” tres nuevas opciones para complacer a sus consumidores más fieles: Chocolate and Berries creado para todos los amantes de los frutos del bosque y el chocolate; Hazelnut con avellanas de origen de Asia menor y Europa; y Madagascar Vanilla, extraída de cultivos de la Isla Bourbon.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1