Lanzan la VORT-X 650 de ITALIKA en Liverpool

Liverpool de Plaza las Américas fue el lugar de lanzamiento de la VORT-X 650 de ITALIKA, la motocicleta oficial del Campeonato Nacional de Velocidad.

ITALIKA domina el mercado nacional de baja cilindrada,  sin embargo, las cosas están cambiando… con la VORT-X 650, la empresa mexicana busca abrirse espacio entre las cilindradas más altas.

Hace sólo algunosmeses la motocicleta tipo naked hizo acto de presencia en los salones de motociclismo más importantes de México, y de inmediato conquistó a los amantes de las dos ruedas.

Su motor rotax de 652 cc fuel injeccion declara potencia más que suficiente para ciudad y carretera, lo que provocó un sentimiento de satisfacción entre el público.

La presentación de esta deportiva, motocicleta oficial del Campeonato Nacional de Velocidad, se llegó a cabo en la tienda Las Américas, ubicada en Ecatepec, espacio que tiene el liderazgo en la venta de moticicletas Italika.

La más grande de la línea VORT-X llega al mercado para satisfacer lo que los motociclistas esperan de la marca. La motocicleta de ITALIKA está dispuesta a conquistar al público mexicano y lo está cumpliendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1