Lleva Scotch-Brite de 3M a niños a disfrutar “La Era de Hielo: Choque de Mundos”

3M a través de la marca Scotch-Brite en alianza con  Fondo Unido México lograron que niños del Instituto Ballena Azul, disfrutaran de una función especial de la nueva película “La Era de Hielo: Choque de Mundos” en donde vivieron toda una experiencia 3D en Cinépolis Patio Santa Fe.

El pasado domingo 26 de junio, unos 40 niños acompañados de sus papás y maestros, pudieron ver antes que nadie la nueva historia de La Era de Hielo.

Divertidos fueron testigos de cómo el espacio, Scrat y su mítica bellota, desencadenan una serie de acontecimientos que amenazan la edad de hielo, y para salvarse Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

Función Cinépolis 3MLos niños asistieron a la sala de cine emocionados por ver a sus personajes favoritos y agradecidos por la invitación que les hizo el equipo de Rodillos Quita pelusa de Scotch-Brite de 3M y Fondo Unido.

Con mucha emoción esperaron a que el cine abriera en punto de las 10:00 de la mañana y al comenzar la película, las carcajadas y sonrisas de los pequeños fueron los protagonistas de tan increíble experiencia.

“A través del programa de responsabilidad social que tenemos en 3M, buscamos mejorar el futuro de nuestros niños, teniendo como focos principales la comunidad, la educación y el medioambiente.

“Nuestro compromiso es seguir brindando programas gracias a las alianzas con las que contamos, como es el caso de la que tenemos con Fondo Unido, con la que trabajamos desde finales del 2014” comentó Brenda Flores, Gerente de Scotch-Brite.

Función Cinépolis 3M

Año con año, la compañía multinacional 3M, a través de su fundación 3MGives, colabora de manera activa con este tipo de instituciones y fundaciones, trabajando por comunidades mas sustentables mediante inversiones, donativos y con su recurso más valioso, su equipo de trabajo.

Esta actividad, se llevó a cabo para el re lanzamiento del Rodillo Quita-Pelusas, que viene en una edición con imágenes de los personajes de esta divertida película y que ya puede adquirirse en tiendas de autoservicio en toda la República Mexicana.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1