Logra LG premio AME


SEÚL.—  Una lavadora puede ser la estrella de un video viral, el video del Castillo de Naipes de LG Electronics fue galardonado con un premio AME en la categoría de entretenimiento de marca.

Uno de los premios más prestigiosos de la industria, los Premios AME (Publicidad y Eficacia de Marketing) reconocen la estrategia de una campaña de marketing, el concepto creativo, el valor de producción y lo más importante, la efectividad en la escena global.

El video (http://youtu.be/bthVcI9M2lg) rápidamente consiguió 100 millones de visitas en varios sitios cuando debutó en YouTube la primavera pasada.

En el video, el apilador de naipes profesional, Bryan Berg, se ve construyendo un castillo de 3,3 metros de altura en la parte superior de una lavadora LG Centum System ™ a 1,000 rpm, una hazaña que le ha dado a Berg un récord mundial para la estructura de naipes más alta construida en 12 horas.

El video fue diseñado para demostrar de manera creativa el nuevo sistema Centum de LG, que maximiza la fiabilidad y la eficiencia energética de la lavadora con un mínimo de vibración y ruido.

“La creatividad es nuestra herramienta más efectiva para romper con el desorden y compartir nuestro mensaje de electrodomésticos con nuestros consumidores objetivo”, dijo Han Chang-hee, vicepresidente de marketing de LG Home Appliance & Air Solution Company.

“Siempre se agradece cuando los líderes de la industria reconocen el buen trabajo que hemos estado haciendo. Nuestro agradecimiento y gratitud hacia los jueces de los premios AME por este honor “.

Después del éxito de su campaña House of Cards, LG produjo una serie de videos populares para contar la historia de sus aparatos únicos e innovadores, incluyendo “pintar” un gigantesco mural usando más de 18.000 bombillas y pedirle a un escalador profesional  ascender a un edificio de 33 pisos con nada más que la potencia de succión de dos aspiradoras inalámbricas.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1