Ahora Rappi te saca de apuros con Rappicash: dinero en efectivo en tu domicilio

Rappi permite al usuario pedir dinero a domicilio con su servicio Rappicash.

La plataforma Rappi le lleva a sus usuarios dinero a domicilio al utilizar el servicio Rappicash y así tener efectivo en cualquier momento.

Los creadores de Rappi detectaron un gran mercado que no estaba siendo atendido de forma profesional y moderna, por lo que lanzaron este exitoso servicio que ha sido muy bien recibido en México.

“Rappicash es un servicio pensado para optimizar el tiempo de nuestros usuarios y garantizar su seguridad”, afirma Sebastián Mejía, cofundador de Rappi.

“Funciona como si se comprara cualquier producto de nuestra plataforma y el cobro se carga directamente a la tarjeta que se tenga registrada en la app. Rappicash sólo está disponible para clientes que hayan solicitado 10 servicios y el rappitendero nunca tendrá acceso a los datos de la tarjeta del usuario”.

Rappicash es uno de los servicios más solicitados de Rappi. Uno de cada 10 usuarios ya lo ha usado y el billete de 50 pesos está en el top 5 de los productos más entregados por los rappitenderos.

La plataforma se convierte en un cajero automático portátil que permite al usuario solicitar hasta $2,000 mil pesos que le llegarán en minutos.

México cuenta con una red de más de 47 mil cajeros automáticos distribuidos en todo el país, disponibles durante las 24 horas de los 365 días del año, según la Asociación de Bancos de México (ABM). Sin embargo, la gente prefiere ahorrarse la visita por cuestiones de distancia, tiempo y seguridad.

“Rappicash nace como una solución para una necesidad del mercado: disponer de efectivo en momentos de urgencia o en los que resulta difícil desplazarse”, afirma Mejía. “La idea llegó de un Rappitendero al cual le pidieron el favor de ir a retirar efectivo después de entregar el pedido. Él nos contó la historia y en una semana teníamos el servicio disponible”.

Rappi conecta a comercios y prestadores de servicios con los usuarios a través de mensajeros independientes, conocidos como Rappitenderos, quienes trabajan de forma flexible y redituable.

Actualmente da servicio a más de 1 millón de usuarios en México y Colombia, con un crecimiento de órdenes por encima del 25% mensual.

Rappi ofrece productos y servicios de establecimientos afiliados con los mismos o mejores precios que encontrarías en la tienda.

Es importante mencionar que, si la plataforma no incluye el producto o servicio que el usuario está buscando, el Rappitendero puede comprarlo siempre y cuando sea legal, mediante un rappifavor. El cliente solo tiene que indicar dónde encontrarlo.

“Rappi es un everything store, un gran centro comercial donde, además de productos, se ofrecen favores y servicios 24/7.

La aplicación puede descargarse desde Google Play para Android y para IOS en la Apple Store” comenta Sebastián Mejía.

“Con Rappicash queremos seguir aumentando nuestra oferta de valor y que las personas encuentren en Rappi a ese gran aliado que ayuda a simplificarles la vida”, finaliza el cofundador de Rappi.

 

#DATOALGRANO/Sobre Rappi:

Rappi es una plataforma que permite al usuario tener un asistente personal las 24 horas del día que resuelve todas sus necesidades como pedir productos de tiendas, cafeterías, súper, pastelerías, farmacias y más, para recibir sus productos en minutos. Actualmente están presentes en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y próximamente Puebla. El propósito de Rappi es ser un everything store, un gran centro comercial, donde además de productos, se ofrezcan favores y servicios 24/7.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1