Conoce a tus aliados en limpieza del Dr. Beckman

Dr. Beckman, marca de productos de limpieza para el hogar perteneciente a Delta Pronatura, se enfoca en dar prioridad a las necesidades de limpieza y en desarrollar productos innovadores que faciliten las tareas de aseo y lavado en los hogares de todo el mundo.

Con experiencia de más de 40 años, presente en más de 80 países y con 4 años dentro del mercado latinoamericano, Dr. Beckman se ha caracterizado como el especialista número 1 en remover manchas con la más alta calidad y efectividad tomando siempre en cuenta el uso de ingredientes activos biodegradables que no dañan la salud de las personas.

En México, la marca se ha puesto en marcha para ofrecer una mayor gama de productos, por lo que ha lanzado al mercado dos opciones que se unen a su portafolio de productos que pueden ser encontrados en las principales cadenas de autoservicio del país:

  1. Quitamanchas, desodorante y sudor

Una de las principales afectaciones que comenzamos a percibir en nuestra ropa, ya sean camisas o playeras, con el paso del tiempo, son las manchas que se van formando por la combinación de la sudoración y el desodorante en nuestras axilas. Esto, aparte de ser nada agradable a la vista es casi imposible de retirar, por ello Dr. Beckman ofrecerá al mercado una opción totalmente viable para acabar con éste inconveniente e incluso para prevenir esta molesta mancha amarillenta.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Elimina las difíciles manchas de desodorante y sudor que otros productos no remueven
  • Previene las manchas amarillas de desodorante y sudor al usarlo continuamente.
  • Como base activa contiene una fórmula anti-desodorante y anti-sudor.
  • Es suave con los colores y las fibras.
  • Puede usarse en ropa blanca y de color.
  • Mantiene la calidad alemana que caracteriza a la marca.

  1. Limpiador de Acero Inoxidable

Con el paso del tiempo y el uso, los utensilios domésticos, sobre todo los de acero inoxidable, poco a poco pierden ese brillo y pureza característicos de los objetos nuevos; y en el mercado difícilmente se encuentran productos que regresen esa vitalidad a las cosas; por ello Dr. Beckman trae al mercado el limpiador de Acero Inoxidable, el cual se centra en limpiar y pulir las superficies de Acero Inoxidable para mantenerlas impecables.

Entre los beneficios que se ofrecen a las amas de casa y cualquier persona que se haga cargo de la limpieza del hogar, podremos destacar:

 

  • Fórmula de espuma que pule, protege y da un brillo duradero.
  • Sirve para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable, grifos, campanas de cocina, entre otros.
  • Elimina huellas dactilares y manchas de grasa, agua, oxidación y suciedad.
  • Mantiene la calidad alemana que caracteriza a la marca.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1