Es Miguel Layún embajador de HUBLOT

El futbolista mexicano Miguel Layún será el embajador de los relojes HUBLOT durante este Mundial Rusia 2018. 

Esta mañana fueron presentados los relojes que la marca ha diseñado especialmente para vivir la experiencia durante la  Copa del Mundo de la FIFA 2018.

Se conectan HUBLOT y el Futbol en el Mundial de Rusia 2018

2018 es sinónimo de Copa del Mundo de la FIFATM.Para celebrar su tercera participación en esta competición, Hublot ha creado el reloj que tanto aficionados al fútbol como seguidores de la marca esperaban desde siempre.

El reloj inteligente con el que conectarse instantáneamente a cada segundo decisivo de los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018. Una innovación muy esperada que no podría haber sido concebida por ninguna otra marca, ya que Hublot y el fútbol son un todo.

No solo el universo futbolístico vibrará al ritmo de la marca de relojería sino que, a partir de ahora, el pulso de los partidos podrá seguirse en la muñeca. No hará falta esperar 85 días para que dé comienzo la competición; podrá llevar el fútbol conectado a la muñeca en tan solo un mes.

 «El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM propone, por supuesto, todas las funcionalidades habituales de un reloj conectado, pero no es ahí donde Hublot hace gala de innovación y audacia. Se trata de un reloj que reúne todo lo que hace vibrar a los aficionados del deporte rey. Para los aficionados al fútbol, La Copa del Mundo de la FIFATM representa el culmen de las emociones; por eso, imagínese lo que podría representar un objeto como un reloj, capaz de captar todos los instantes, momentos decisivos y desafíos de este deporte. Entre los amigos de la marca, los aficionados al fútbol esperaban este reloj desde hacía ya tiempo.».

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

 
¡La FIFA soñaba con ello y Hublot lo ha conseguido! La FIFA, que deseaba crear un reloj a medida para los árbitros, pidió a Hublot que diseñara el reloj ideal para acompañarles sobre el terreno de juego durante los partidos. Pensado para el universo futbolístico, Hublot ha creado su primer reloj conectado: el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM. Una edición única y limitada a 2018 ejemplares. Con todos los atributos del icónico Big Bang, una arquitectura emblemática tallada en titanio, un material muy ligero, un bisel adornado con 6 tornillos en forma de H y una inserción de Kevlar®. Incluso la estética de la esfera en modo analógico es idéntica a la de los modelos automáticos. En lo que respecta al tamaño, su caja de 49 mm supone la primera distinción, mientras que el motor está dotado por primera vez de una tecnología conectada a la inteligencia digital. ¡Un reloj conectado sin lugar a dudas, pero un reloj Hublot ante todo!

La Copa del Mundo de la FIFA 2018TM en cifras

Mientras Baselworld 2018 abre sus puertas, la cuenta atrás de los «Countdown Clocks» de Hublot muestra 85 días. El 14 de junio de 2018, Hublot, la FIFA y Rusia darán el pistoletazo de salida del primer partido de la 21.ª Copa del Mundo de la FIFATM desde su creación en 1928. En línea con las tecnologías digitales actuales, será la primera vez que los árbitros puedan recurrir a la videoasistencia. Desde San Petersburgo a Moscú, pasando por Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi o incluso Volgogrado, 12 estadios en los que 32 equipos disputarán 64 partidos.

«Estamos felices de iniciar esta nueva etapa clave en la relación entre la FIFA y Hublot. La presentación del Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia ilustra a la perfección la capacidad de Hublot de combinar tradición, conocimiento e innovación. La Copa del Mundo de la FIFA 2018 será la ocasión perfecta para presentar este extraordinario reloj y demostrar todo su potencial.»

Philippe Le Floc’h, Director comercial de la FIFA

A la manufactura relojera le encanta la competición.

Limitado a 2018 ejemplares, disponibles a partir del 1 de mayo de 2018 en los puntos de venta de Hublot, es el reloj del fútbol, el reloj oficial de la FIFA.

Latiendo al ritmo de la competición, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM, pone de manifiesto de inmediato su espíritu distintivo en forma de una aplicación especialmente desarrollada para el fútbol y de una serie de esferas «fan» con los colores de cada país participante.

Equipado con varias notificaciones, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM anuncia el partido 15 minutos antes del pitido inicial, además de indicar las tarjetas amarillas, rojas, los cambios de jugadores y los goles.

De manera instantánea y con cada gol marcado, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM vibra y muestra la palabra «GOL».

Durante el partido, la esfera en la que se presentan las estadísticas del partido muestra el resultado, el número de tarjetas, el nombre de los jugadores que han marcado, los cambios de jugadores y el tiempo de partido.

El universo digital ofrece al Big Bang una flexibilidad y versatilidad aún mayores. Un reloj que después de incorporar de manera emblemática el primer movimiento de desarrollo interno de Hublot, los materiales más insólitos y audaces y los colores más firmes, se reinventa en la era digital ofreciendo 32 esferas con las banderas de los países participantes y dos esferas neutras. Está disponible en versión analógica o digital.

Gracias a la pulsera intercambiable patentada «One Click», el reloj se puede utilizar con una de las dos pulseras que se entregan junto con él: un brazalete de esponja con el logotipo de la Copa del Mundo de la FIFA 2018TM y el de Hublot y una correa de caucho natural con líneas de color negro.

Además, para completar el kit de cada aficionado, Hublot ha previsto también una pulsera adicional con los colores de cada país. Girando la esfera, podrá seleccionar su equipo o seguir de cerca a sus rivales simplemente tocando con el dedo.

Con total discreción, en la muñeca de los árbitros, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM se ha sometido ya a numerosas pruebas durante la Copa Confederaciones de la FIFA 2017TM y la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA 2017TM.

Al beneficiarse del Wear OS ecosystem, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM dispone, además de las funcionalidades que pueden utilizarse durante la competición, de miles de aplicaciones descargables.

En lo que respecta a la sincronización, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM es compatible con todos los teléfonos con Android 4.4+ o iOS 9+. Para recargarlo, basta con colocar el reloj encima de un cargador por contacto.

Los árbitros

Por primera vez, llevarán en la muñeca el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM con su tecnología inteligente diseñada por Hublot.

Además de todas las funcionalidades disponibles en los 2018 ejemplares numerados del Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia TM, los relojes de los árbitros estarán conectados a la «Goal Line Technology», un dispositivo electrónico de videoasistencia al arbitraje que sigue todas las trayectorias del balón y que determina con precisión si el balón ha traspasado o no la línea de meta.

Sobre el terreno, la firma de relojería dominará como siempre el partido secuenciando los tiempos, los cambios y el tiempo añadido al ritmo que marcan sus paneles de árbitro con forma de Big Bang.

Un panel que ya ha demostrado garantizar la máxima visibilidad de Hublot durante los partidos. A modo de recordatorio, durante la última Copa del Mundo de la FIFATM celebrada en Brasil fueron nada más y nada menos que 21 los minutos de tiempo de juego anotados en la cuenta de Hublot.

Cuando se quiere, no se cuenta

Hublot ama el fútbol y su familia futbolística está integrada por jugadores y entrenadores estrella como Pelé, Maradona o Mourinho y por clubes de prestigio como el Benfica, el Chelsea, la Juventus o el Ajax.

Con su irrupción en el universo del fútbol en el año 2006 y convirtiéndose en el patrocinador de la selección nacional suiza, Hublot ocupa el primer puesto de la clasificación. Con su estatus de «Reloj Oficial de la FIFA» y de «Cronometrador Oficial de la FIFA» para la Copa del Mundo de la FIFA 2018TM, la marca contabiliza ya un total de tres Copas del Mundo de la FIFATM, tres Copas Confederaciones de la FIFATM, tres ediciones de la Eurocopa y tres temporadas de la Champions League y de la Europa League.

Tanto sobre el terreno de juego como en la muñeca, desde los paneles de cuarto árbitro hasta el primer reloj conectado pensado para el fútbol, pasando por el cronógrafo retrógrado que calcula el tiempo de partido, Hublot es partícipe de todos los partidos y de todas las victorias.

Se dice que la pasión, cuanto más se comparte, más se disfruta. Y fiel a este dicho, Hublot acogerá a lo largo de toda la competición a más de 1000 invitados.

Queda solo una pregunta

¿Podrá esperar hasta el 1 de mayo de 2018? Esta será la fecha de inicio de la comercialización de los relojes en los puntos de venta Hublot de todo el mundo. A la espera de que dé comienzo la Copa del Mundo de la FIFATM, viva el espíritu del fútbol en todas las boutiques Hublot, que se vestirán con su equipación de la FIFA World CupTM, y siga la cuenta atrás en su muñeca.

Hublot Loves Football – La campaña 2018
Jugadores, entrenadores y leyendas, todos unidos por un mismo espíritu: el del amor por el fútbol. Un equipo compuesto por 16 estrellas del fútbol.

Stanislas Cherchesov – El entrenador que ha

preparado a la selección nacional del país que acoge la Copa del Mundo

Su última Copa del Mundo de la FIFATM, en 2002. Campeón de la URSS, vencedor de la Copa de la URSS, Campeón de Rusia, tricampeón del Campeonato de Austria de fútbol, vencedor del Campeonato de Polonia de fútbol, Mejor portero de la URSS y Mejor portero ruso. El sueño de todo entrenador: ganar; el sueño máximo de todo entrenador: ganar en su propio país.

Didier Deschamps – ¿será 2018 su año?

Jugador, capitán y entrenador, ha sido nombrado por la FIFA uno de los mejores jugadores vivos. Sus resultados le han valido la distinción de Mejor entrenador del año en dos ocasiones y de Mejor entrenador de la Liga 1. Campeón de Copa del Mundo de la FIFATM en 1998, metió a Francia en cuartos de final de la Copa del Mundo de la FIFA 2014TM y en la final de la Eurocopa 2016.

Marcel Desailly – «La Roca»

Con su palmarés, uno de los más completos del fútbol francés, se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Francia y en el tercer jugador más convocado para formar parte del combinado nacional. Ha conseguido en dos ocasiones la Liga de Campeones de la UEFA (en 1993 y 1994) y la Supercopa de la UEFA (en 1995 y 1999). En su muñeca lucirá, por supuesto, el azul de los Bleus, ya que con ellos ha conseguido en dos ocasiones la Liga de Campeones de la UEFA (en 1993 y 1994), la Supercopa de la UEFA (en 1995 y 1999), la Copa del Mundo de la FIFATM (en 1998), el Campeonato de Europa de la UEFA (en 2000) y dos Copas Confederaciones de la FIFATM (en 2001 y 2003). Su recorrido le valió la distinción de «Golden Foot Leyend» en 2017.

Björn Kuipers – El árbitro de todos los campeonatos, de todas las copas al más alto nivel

Pitidos, tarjetas, testigo de las victorias más bonitas del fútbol y árbitro de todo o de casi todo… FIFA, UEFA, UEFA Europa League, UEFA Champions League, Copa Confederaciones, Campeonatos de la UEFA sub-17 y sub-21 y Copa del Mundo sub-20.

Julen Lopetegui – Antiguo guardameta y entrenador convertido actualmente en seleccionador de España

En su muñeca dominan el amarillo y el rojo. Campeón de España con el Real Madrid, artífice de la victoria de la selección sub-19 en el Campeonato de Europa y representante de las esperanzas españolas, se aseguró de tomarse la revancha en la Copa del Mundo de la FIFA 1994TM.

Maradona – El chico de oro, convertido en maestro, en el Dios del fútbol

El artífice de la victoria de la selección argentina en la Copa del Mundo de la FIFATM de 1986. Al marcar el gol de la victoria, hizo realidad el sueño de su infancia. ¡El de todos los niños del mundo! El eterno rey del Nápoles, que en 7 temporadas dio a la ciudad dos títulos de campeón, una Copa de Italia y una Copa de la UEFA, está y estará siempre en el corazón de los tifosi.

Roberto Martínez Montoliú – Entrenador de los Diablos Rojos en su 13.ª participación en la Copa del Mundo de la FIFATM.

Después de 265 juegos consecutivos en la Premier League inglesa con el Wigan FC y el Everton FC, Roberto Martínez es nombrado entrenador de la selección nacional belga en 2016, dirigiéndolos invictos y siendo el primer equipo europeo en clasificarse para Copa del Mundo de la FIFATM 2018.

Habiendo ganado la Copa de Inglaterra en 2017 tras derrotar al Manchester City, este verano, Copa del Mundo de la FIFATM está entre sus objetivos. Su equipo, uno de los más sólidos de Europa en este momento y 5º en la clasificación de la FIFA, esperan seguir con su sólida clasificación en Rusia. Comienzan en el Grupo G, donde uno de sus rivales será Inglaterra, país en cuyo campeonato nacional juegan la mayoría de los jugadores de los Diablos Rojos.

José Mourinho – El «Special One», considerado el mejor entrenador del mundo

Dos Copas de la UEFA, 2 Ligas de Campeones, Premio al entrenador del año de la FIFA 2010 y Balón de Oro de entrenadores, ha llevado a los equipos de Portugal, Inglaterra, Italia y España a la victoria en sus respectivos campeonatos y copas nacionales. Con Portugal en el corazón y los mejores jugadores de Inglaterra entre manos, corre el riesgo de conectar su reloj alternando entre dos países.

Juan Carlos Osorio – «El Recreacionista», el entrenador de «El Tri»

Inició su carrera de entrenador como preparador físico y asistente técnico del Manchester City, los Millonarios de Bogotá y los Red Bull de Nueva York. Para su primera Copa del Mundo, tiene la ambición de convertirse en puente generacional del combinado nacional mexicano. Continuará.

Pelé – El jugador más joven en ganar una Copa del Mundo de la FIFATM y el único triple campeón del mundo en conseguir la victoria con la selección de Brasil

Embajador de la ONU y de la UNESCO, ha dejado su huella en el fútbol con un rendimiento y unos récords impresionantes. Ha marcado la historia de la Copa del Mundo con sus dos goles memorables en la final de la Copa del Mundo de la FIFATM 1958 contra Suecia y con su «sombrero» en 1970, durante la final en la que marcó de cabeza el gol número 100 de Brasil en la Copa del Mundo de la FIFATM. Su excepcional palmarés está a la altura de su humanidad.

Hervé Renard – Su primera Copa del Mundo

Independientemente del resultado de una primera vez, sigue siendo una primera vez. El futbolista francés convertido en entrenador vivirá su primera Copa del Mundo de la FIFATM en el banquillo del equipo de Marruecos. Como pequeño guiño del destino, ha clasificado a Marruecos para la Copa del Mundo de la FIFATM con una victoria frente a Costa de Marfil, equipo al que había llevado a la victoria en 2015 al alzarse con su segunda Copa Africana de Naciones tras llevar a Zambia hasta la final en 2012.

Jorge Sampaoli – El entrenador de la Albiceleste

El antiguo seleccionador de Chile, que durante la Copa del Mundo de la FIFA 2014TM eliminó a España y llevó a su equipo hasta los octavos de final contra Brasil, se dispone a vivir su primera Copa del Mundo junto al capitán argentino Lionel Messi. Quien hiciera ganar a Chile su primera Copa de América en 2015, puede que ayude a Argentina a conseguir su tercera Copa del Mundo de la FIFATM.

Xherdan Shaqiri – El centrocampista polivalente. ¿Firmará de nuevo un triplete el cubo de Rubik del fútbol? Puede presumir de haber ganado el doblete de Copa y Campeonato suizos con el Fussballclub Basilea en la temporada en la que acababa de incorporarse al club, un triplete inédito con el Bayern de Múnich (Liga de Campeones, Copa y Campeonato) y un triplete histórico durante la Copa del Mundo de la FIFA 2014TM para Suiza (el 50.º de la historia de la competición). Es también el jugador más joven que ha sido galardonado con el título de Jugador suizo del año.

Alexeï Guennadievitch Smertin – El maratoniano de los terrenos de juego amante del blanco, el azul y el rojo

De Rusia a Francia pasando por Inglaterra, el ex-capitán de la selección nacional rusa ha defendido siempre tres colores: blanco, azul y rojo. Actualmente, trabaja en la Federación Rusa de Fútbol después de colgar las botas.

Gareth Southgate – Seleccionador del equipo de Inglaterra con alma de defensa

Gareth e Inglaterra son un todo. Inicialmente jugador, ha representado al equipo nacional en las Copas del Mundo de la FIFATM y ha entrenado posteriormente al equipo sub-21 antes de convertirse en seleccionador de los Tres Leones en 2016, clasificando el equipo como cabeza de grupo para la Copa del Mundo de la FIFA 2018TM. En su carrera como jugador ha disputado más de 500 partidos con el Crystal Palace, el Aston Villa y el Middlesbrough. Tres clubes de los que ha sido capitán y con los que ha logrado el título de la Primera División (Crystal Palace) y dos veces la Copa de la Liga (Aston Villa y Middlesbrough). Como líder nato, su destino ya estaba marcado. Al colgar las botas en 2006, pasó con total naturalidad de jugador de éxito o alto directivo.

David Trezeguet – ¿Tendrá el atacante franco-argentino el corazón dividido?

Campeón con Francia en 1998, es en Italia donde se consagra como mejor goleador extranjero de la historia de la Juventus. Tres Copas del Mundo de la FIFATM, una de ellas en 1998 defendiendo los colores franceses. Quien terminara su carrera futbolística en el mismo país en el que la empezó, en Argentina, puede que muestre los tiempos de los partidos en diferentes tonalidades de azul.

Cronología de «Hublot Loves Football»

 2006 I Hublot se convierte en la primera marca de relojes de lujo en introducirse en el universo del fútbol como patrocinador de la selección nacional suiza

2008 I Reloj Oficial de la Eurocopa en Austria y Suiza 2008 I Cronometrador Oficial del Manchester United

2010 | Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ en Sudáfrica 2011 I Cronometrador Oficial del Ajax de Ámsterdam

2012 I Reloj Oficial de la Eurocopa en Polonia y Ucrania 2012 I Cronometrador Oficial de la Juventus

2012 I Cronometrador Oficial del Bayern de Múnich 2013 I Cronometrador Oficial del Paris Saint-Germain

2014 I Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ en Brasil

2015 I Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA™ en Canadá 2015 I Cronometrador Oficial del Chelsea

2015 I Reloj Oficial de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League (2015-2018) 2016 I Reloj Oficial de la Eurocopa en Francia

2016 I Socio del Best FIFA Football Award™

2016 I Golden Foot Hublot entregado a Gianluigi Buffon 2017 I Cronometrador Oficial del Sport Lisboa e Benfica 2017 I Cronometrador Oficial de la Copa Confederaciones 2017 I Golden Foot Hublot entregado a Iker Casillas

2018 | Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ en Rusia

El 15 de julio de 2018, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM habrá grabado en la eternidad de su memoria digital quiénes son los sucesores de Brasil y Alemania.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1