Hershey’s Chocoyogo fomenta que ellos disfruten ser niños y ellas de ser mamás

Hershey’s® Chocoyogo festeja a las mamás con una barra de exquisito chocolate con leche Hershey’s® y un relleno cremoso de real sabor a yogurt en dos deliciosos sabores: fresa y mango.

Hershey´s Chocoyogo es la nueva barra de exquisito chocolate con leche Hershey’s® y un relleno cremoso de real sabor a yogurt adicionado con calcio, que puedes encontrar en dos deliciosos sabores: fresa y mango.

Este delicioso producto, cuenta con dos presentaciones que se adaptan al día a día de las mamás y sus hijos: Una barra de 20 g con un precio al público sugerido de $10 pesos, perfecta para disfrutar como postre o en un paseo y otra presentación de 6 g a $3 pesos que sirve como botana a la hora del recreo.

“Después de 120 años de historia en los cuales Hershey´s® fabrica productos de confitería de alta calidad construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas, este año innova con Hershey´s Chocoyogo, que contiene todas las cualidades con las que se elaboran los productos de la empresa.

“Lo que brinda un producto único que se adapta a las nuevas necesidades de las madres.”, afirmó Moisés Michán, Directo de Mercadotecnia de The Hershey Company México.

Hershey´s® como experto en chocolate tiene las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños y Hershey’s Chocoyogo, le ofrece a las mamás una marca de snack permisible, delicioso y divertido para sus hijos, lo que no es una tarea fácil, pero además les ofrece una barra con un perfil de sabor único.

Y Michan agregó, “además de deliciosos productos como lo es Hershey´s Chocoyogo, buscamos ofrecer experiencias únicas y es mucho mejor si estás promuevan la interacción en las familias. Por ello buscamos fomentar que ellos disfruten de ser niños y ellas de ser mamás”, concluyó.

Este delicioso producto es para papás y mamás con hijos pequeños entre 5 y 12 años, buscando así ofrecer más momentos de felicidad al mundo; una sonrisa, un consumidor a la vez.

Así que este día de las madres, un buen regalo por parte de Hershey’s Chocoyogo es comprometerse a fomentar que ellas disfruten ser mamás y ellos de ser niños.

 

  • Porque lo sano también puede ser divertido, la barra Hershey’s® Chocoyogo está adicionada con 50 mg de calcio, transformándose en un snack delicioso y nutritivo.

 

 

TRIVIA/TRIVIA/TRIVIA

Para ganarte un divertido regalo di ¿cuáles sabores tiene Hershey´s Chocoyogo?

Envía tu respuesta al correo contacto@algrano.mx y si eres uno de los ganadores serás notificado por esa misma vía.

 

============

Gracias a nuestros lectores por participar, les informamos que los ganadores han sido notificados por correo electrónico. 

Próximamente les daremos a conocer más promociones y trivias.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1