Pet’n Play se renueva y trae al mercado nuevos productos para tus mascotas

Pet’n Play presentó la nueva imagen de sus productos y los nuevos integrantes que serán parte de esta gran familia.

Con una imagen más elegante, Pet’n Play busca posicionarse en el mercado como marca Premium, que además presenta una interesante gama de productos para el cuidado de la mascota.

El reto, dicho por sus propios directivos es convertirse en la empresa de Latinoamérica con mayor oferta de productos anti pulgas.

La idea de esta renovación consiste en denotar una imagen Premium y congruente con la calidad de los productos Pet’n Play.

“Las mascotas, como parte de nuestra familia, debemos cuidarlas con productos de alta calidad, hechos pensando en su bienestar y seguridad” destacó Verónica Martínez, Directora de Mercadotecnia de Pet’n Play.

Tienen 8 nuevos integrantes de la familia

Además del cambio de imagen, la marca presentó ocho nuevos productos que se sumarán a esta gran familia

Un shampoo con aroma de chocolate, el estelar de todos.

Un collar antipulgas unitalla

Collar y correa elástica de paseo.

Premios deshidratados de pechuga de pollo e hígado de res 100% naturales y en presentación de 40grs.

Además de un talco acaricida para aves.

 

Se preparan para la expansión

Pet’n Play, como empresa independiente 100% mexicana, ya abrió un canal de distribución y ventas en Costa Rica, y su próximo movimiento de expansión, incluye Europa y Suramérica.

Para mayor información de la marca y sus productos, visita www.petnplay.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1