Omega Group cumple 30 años con la industria ferial en Expo Santa Fe

 

Considerada como una de las empresas más prestigiadas y reconocidas en el segmento de ferias, convenciones y exposiciones, por su compromiso con la calidad y cumplimiento de compromisos, la compañía Omega Group celebra su 30º aniversario en un evento conmemorativo que se realizará éste miércoles 21 de febrero, dentro del marco de Event Industry Show en Expo Santa Fe.

Este festejo será punto de encuentro entre varias empresas nacionales y con algunos invitados internacionales de Japón, Brasil, Alemania y EUA dedicados al mundo ferial, afirmó Alejandro Escalante Aguillar, CEO del grupo.

El turismo de negocios es una gran oportunidad que año con año aumenta sus números, según Secretaría de Turismo federal, el 15% del PIB en cuanto a turismo se ve representado por congresos, talleres, ferias y exposiciones en México.

Omega Group es una empresa fundada en 1987, actualmente es una empresa de diseño y soluciones integrales totalmente especializada en la industria ferial.

El grupo de empresas se conforma por Omega Group como la matriz, también por Latin America Group Omega (LAGO), que desde hace 8 años atiende las necesidades del mercado de Ferias en América Latina.

Por otra parte, el grupo se integra por Syma Rental Systems México (SRS México) es distribuidora de la empresa suiza SYMA y Tecnología en Sistemas para Exposiciones (TSE) distribuye los productos y soluciones de la empresa belga Art & Press Flooring que venden y rentan a otras compañías que se especializan en las exposiciones, convenciones y congresos en México.

El grupo trabaja bajo la premisa de utilizar materiales seguros y de alta tecnología para así garantizar el desempeño optimo y los resultados a sus clientes.

Omega Group como grupo de empresas, prestan sus servicios en aproximadamente 14,400 m2 de exposición de clientes de carácter nacional e internacional anualmente, pero el CEO, Alejandro Escalante, menciona que la empresa existe y cumple hoy este gran logro gracias al apoyo de colegas, amigos y demás colaboradores de la industria, pues sin ellos, no sería posible haberse posicionado.

Durante el encuentro, se agradecerá la colaboración de los mencionados y también se compartirá un video de la historia de las exposiciones en México, todo dentro de un divertido ambiente de cócteles y gente cercana.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1