Organiza Fundación Coparmex subasta anual “Arte por la Educación”

A fin de obtener fondos para apoyar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, Fundación Coparmex realizó con éxito la subasta anual “Arte por la Educación”.

El evento se llevó a cabo gracias a la curaduría de la Galería Andrés Guraieb, la que contó con más de 70 obras que abrieron la subasta.

El catálogo presentado en esta ocasión incluyó obras de grandes artistas como: Tamayo, Andy Warthol, Toledo, Sergio Hernández, Rafael Coronel, Pedro Coronel, Francisco Zuñiga, Jose Luis Cuevas, Mathias Goeritz, Alejandro Santiago, Victor Chaca, Francisco de Goya y Lucientes, Dalí, Joan Miró, Diego Rivera, Jeff Koons, y David Alfaro Siqueiros.

Teniendo como sede el Museo Interactivo de Economía (MIDE) en el Centro Histórico de la Ciudad de México, alrededor de 150 invitados participaron intensamente en la realización de la subasta.

2016-07-10-PHOTO-00000039  

La Presidenta de la Fundación Coparmex, Esmeralda Cabeza de Vaca, agradeció la desbordada generosidad y participación de los asistentes, a los que convocó a seguir trabajando por los niños y jóvenes de México, “sobre todo por aquellos que más necesitan de nosotros”.

Dentro de los participantes destacó la presencia de Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de Coparmex; Gerardo Gutiérrez Candiani; Rosaura Henkel; Jorge López Mortón; Cecilia Maiz; Martín Olavarqueta; entre otros presidentes y directores de Coparmex; socios Directivos de Grandes Empresas que forman parte de la Confederación; integrantes de Consejo Coordinador Empresarial; además de presidentas de Fundaciones amigas como “Duerme Tranquilo”, Make a Wish, Fundemex; así como empresarios y amigos.

Como ya es una tradición, los fondos recaudados serán destinados para iniciativas que apoyen la educación de niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, mismos que serán seleccionados por la Fundación Coparmex, a través de una convocatoria pública de proyectos.

Más información:

www.fundacioncoparmex.org.mx

2016-07-10-PHOTO-00000037 foto 2

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1