Presenta Koblenz la nueva Style, con renovado diseño

La marca cumplió 58 años en nuestro país diseñando, manufacturando y comercializando productos innovadores para una vida mejor.

A través de una pasarela y un ambiente de glamour, la reconocida marca presentó su más reciente producto: La Aspiradora Koblenz Style.

Koblenz sorprende al mercado mexicano fusionando, en la aspiradora Style, un diseño vanguardista, con avanzada tecnología de limpieza que ha posicionado a la marca como líder en el mercado.

Con un diseño ergonómico e innovador, que se asemeja a una bolsa de mano, la aspiradora cuenta con un motor de alto desempeño, tanque de gran capacidad, es silenciosa, portátil, ligera y con el mayor equipamiento.

Marcos Ruíz, Gerente de Mercadotecnia de Koblenz, destacó “con esta línea, nuestras consumidoras obtendrán una excelente aspiradora, de alta calidad, diseño, desempeño y practicidad, en otras palabras: la Devoradora perfecta”

Koblenz buscando apoyar a futuros diseñadores mexicanos, y en línea con el diseño de su aspiradora, hizo una alianza con la Universidad Jannette Klein e invitó a jóvenes talentos, a participar en esta pasarela de presentación, combinando el mundo la moda y el estilo.

Para mayor información de Koblenz y sus productos, visita www.koblenz.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1